horario

Estudiante

Tema

Trb

En.

EF

Inst

15:20

 

 

 

 

 

 

1540

Esteban Sánchez

 

1

 

 

 

16:00

Rossana Aranda

Imagen proyectada por telefuturo a su público externo a través de su programación durante los 7 días de la semana

2

IN

Li

GF
Ent

16:20

Nilda Liliana Alfonzo Bello Vidalia Ramona Burgos Giménez

Los beneficios de la radio educativa Fe y Alegría como alternativa de comunicación en la Ciudad de Asunción

2

PO

Ti

Enc

16:40

María Concepción Oviedo González Jazmin Duarte

Análisis de la evolución de la identidad histórica del departamento de C.Com en sus 45 años

2

IN

Li

Ent
Ficha

17:00

Danilo Ruiz Díaz

Nivel de satisfacción de públicos externos sobre los servicios proveídos por la ESSAP S.A.

2

IN

Ti

Enc
Ficha ob

17:20

Analía Borba
Oscar Vairoleto

Creación de una página web con el contenido académico y noticias de la facultad  para no videntes

2

PO

Li

Ent

17:40

Marcia López y Guillermo Buteler

Eficacia en la utilización de jingles en campañas publicitaria

2

PU

Li

AC
GF

18:00

Maco

 

1

 

 

 

18:20

Elvio Díaz Valinotti

Comportamiento de los lectores través de sus comentarios en ABC Digital

2

PO

Li

AC

18:40

Jazmin Maria Robledo- Emigdia Ybañez

Diagnostico de la Comunicación Institucional Interna de UTPMP PY

2

IN

Ti

Enc

19:00

Clase grupal

 

 

 

 

 

19:40

Álvaro Cobelo- Verena Knapps

Imagen Corporativa del Restaurant “Bar San Roque”

2

IN

Ti

Enc

20:00

Silvia Duarte

Nivel requerido (de satisfacción) por directivos de radios y televisión de Gran Asunción respecto a las materias específicas y genéricas desarrolladas en la Universidad Católica

2

PO

Ti

Enc

20:20

Anahi Britez- Leila Rabito

Rasgos de la cultura organizacional a través de las carateristicas del personal

2

IN

Li

Ficha Ob
Ent

20:40

Marisol Jara Huttemann y Adriana

evolución de una campaña de marketing social

1

 

 

 

21:00

Soledad  Aquino

Radios Aler

1

PO

 

 

21:20

Ana Gonzalez- Juan Sosa

 

1

 

 

 

             
             

Li

Cualitativo

         

Ti

Cuantitativo

         

PO

Periodismo

         

IN

Institucional

         

PU

Publicidad

         

GF

Grupo Focal

         

Ficha

Ficha de observación

         

Ent

Entrevistas

         

Enc

Encuesta

         

AC

Análisis de Contenido